Mi nombre es María y estoy, junto a un largo equipo de diseñadores artesanos y profesionales, detrás de antik new concept, el espacio online de nuevos creadores españoles donde encontrás una selección muy cuidada de moda, complementos, decoración y arte. Es un lugar para el disfrute de todos los públicos dada la gran variedad de artículos que lo hace atractivo para muchas personas con diferentes inquietudes.

Coherentes con nuestra filosofía, apostamos por el desarrollo local, la sostenibilidad, el comercio justo y el emprendimiento, rechazando absolutamente la esclavitud de otras personas para lograr productos bonitos. En antik new concept se funden muchos proyectos, por lo que entre todos formamos una larga cadena de emprendimiento, sostenibilidad y autoempleo.

“Creer y crear están sólo a una letra de distancia”

Creemos firmemente en la vuelta a los valores tradicionales, a los trabajos bajo técnicas manuales; queremos apostar por las manos y la creatividad de las personas. Vivimos en un mundo demasiado rápido y efímero donde cada vez se resta más importancia a la mano de obra, lo que está dando lugar a muchos problemas sociales y desastres naturales.

Comprar de otra manera es posible y nosotros acercamos esta opción: compras tranquilas y de calidad bajo un comercio justo y sostenible, apostando además por muchísimos empleos de emprendedores.

La mezcla de todo esto es de mucha importancia y puede ser el motor de una sociedad trasformada y cargada de valores.

Estamos muy satisfechos de recuperar estos trabajos tan especiales y de formar parte de esa cadena de autoempleo y emprendimiento que entre unos y otros retroalimentamos”

Todo lo que puedes encontrar en antik new concept ya está inventado, pero tratamos de dar una nueva perspectiva a esas cosas cotidianas a través de un punto de partida en torno al que girar, su diseño; con artículos no sólo que nos gustan, sino con los que conectamos, creados por diseñadores que aman y disfrutan con su trabajo.

Y de todo esto viene nuestro nombre; antik (antiguo en Danés) es esa aportación de lo de toda la vida, algo que ya está inventado y conocemos perfectamente; mientras que el new concept representa ese nueva vuelta de tuerca sobre lo ya existente, ese punto de vista que ofrece nuevos matices, ese concepto nuevo que aportan los nuevos creadores a nuestros artículos.

“El mundo antik new concept trata de transmitir y de sentir, de vivir y de dejar vivir,  de ilusionarnos con lo que nos rodea. Por ello la selección de nuestros productos está hecha con los cinco sentidos pero sobre todo con el corazón”

Antïk new concept loves you

Además de nuestra tienda online, en el blog de antik tratamos de acercar nuestra esencia, aquello que consideramos actual e importante tener presente.

 

¡Bienvenidos al mundo antik!

María Lagares

flecha