Cada verano surgen un montón de planes diferentes, de fiestas y eventos a los que acudir. Me encanta dejarme llevar por los días improvisados y los planes que surgen en el día a día, pero tengo también mis deseos, en general sencillos, que me apetecen mucho y no quiero dejarlos pasar.

¿Tienes tu lista de deseos y planes de este verano?. Aquí te dejo la mía:

  1. Un poquito de trabajo, que tan feliz me hace todo el año. Y si es con un planazo tan genial como es Campus Market, ¡es un regalo! A mediados de julio, os esperamos en Oleiros.
  2. Mantita, filetes empanados, tortilla y… ¡picnic en el campo! Me llenan de energía, de optimismo e incluso fomentan mi creatividad. Pasear, oxigenar mi cabeza y respirar aire puro me relaja y hace que se mueva mucho mejor mi motorcito cerebral.
  3. Ver alguna serie nueva del tirón y leer un libro sin  prisas. ¡Que lujo!
  4. Restaurar un mueble antiguo para casa. Dar nueva vida a objetos vintage me fascina. Toca limpieza, lija, quizá pintura…
  5. Acudir a eventos señalados; celebrar la boda de mis suegros o los cumpleaños de familia y amigos son plan total este verano. ¡que ganas de todos ellos! Comenzaremos con un cumple muy especial para celebrar los añitos de una princesa de las de verdad, mi ahijada Valeria. Y como colofón del verano, los 70 añitos de mi papi.
  6. Verano y música, un básico; acudir a algún concierto de esos grupos que nos alegran los días. ¡Todavía por elegir!
  7. Visitar Valencia y conocer sus calas y rincones. 4 días a finales de junio….en agosto toca Galicia, sempre o mellor plan.
  8. Comer un día en Combarro, en una de sus terrazas. Disfrutar de su paisaje y de su comida. Puro verano…
  9. Pasear por la playa, largos baños en el mar y disfrutar de no hacer nada, que tanto cuesta….
  10. Y como plan último y super importante; reír mucho. Sin esto, el resto sobra.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores