La Navidad está ya llamando a tu puerta y seguro que ya has decorado la casa. ¿Te apetece darle un toquecillo más? Te dejo 8 ideas de decoración para navidad que seguro te serán útiles. Reciclar, crear, divertirse y aprovechar los recursos de la naturaleza son las claves de estos adornos. ¡Toma nota!

antik new concept. El espacio de los nuevos creadores.

  • Aprovecha los corchos del vino que tengas por casa. Con un poco de ingenio y tiempo puedes hacer muñecos diferentes que adornarán una mesa, el árbol o cualquier rincón que deseeis. Seguro que a los más peques les gustará la idea. ¡Lanzaros a crear en familia!
  • Con corchos puedes también realizar una bonita corona para la puerta o como decoración para entrada o salón. Solo tienes que pegarlos entre ellos y decorar con lazo, verde o aquello que más te guste.
  • ¿Te gustan las galletas de jengibre? Si este año te animas a hacerlas puedes gingerbread-1088803_960_720sorprender a tu familia sirviéndolas en forma de árbol. Solo tienes que conseguir moldes de estrella en diferentes tamaños, hacer las galletas y ponerlas unas encima de otras. ¡Precioso! Por cierto, ¿Has visto los platitos de postre que tenemos con motivos navideños? ¿Y el tazón locos por la navidad para ese cola cao bien caliente?
  • Decora sencillos jarrones transparentes con manzanas rojas, ramas de canela y hojas. ¡Sencillamente perfecto!
  • Añade velas a cada rincón. En candelabros, sencillas velas de té, modernos portavelas que puedes adornar con cinta navideña…Te recomiendo las velas que tenemos en la web, sobre todo la Christmas Tree si deseas que tu casa huela a pura navidad.
  • antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Adornos navideños¡Guirnalda navideña! Este año no puede faltar en tu casa. Ofrece un aire desenfadado, dulce y actual a tu decoración.
  • Verde, rojo, piñas, castañas, un cesto que tengamos sin usar….la naturaleza nos ofrece los mejores elementos para la decoración. Un poco de imaginación y tiempo serán las claves para una casa preciosa en navidad.
  • Utiliza una rama de un árbol caída. Decórala con lazo, algodón o cuélgale algún adorno que te guste. Puedes posarla en alguna mesa o bien colgarla del techo con hilo transparente y cuelga fáciles.

Ahí te dejo estas ideas, ¿Me mandarás foto si te animas a llevar alguna a cabo?

 

¡Felices Fiestas!

María Lagares

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores