Antïk new concept aterriza este fin de semana en el Mercado Central de Diseño. Durante los días 3 y 4 de Junio, estaremos en esta nueva edición del Mercado de Diseño, siendo la primera vez que se realiza en Las Rozas (Madrid).

Mercado central de Diseño es la principal plataforma que impulsa el diseño emergente en España al reunir a más de 140 diseñadores y artistas nacionales e internacionales. Es uno de los eventos de ocio y diseño de Madrid que se celebran con más frecuencia al año y que reúne a más de 45.000 personas para encontrarse con una amplia muestra de productos de diseño en categorías de moda, joyería, complementos, decoración, mobiliario, gadgets, kids, entre otros.

Fundado en octubre de 2013, Mercado de Diseño ha celebrado más de 30 ediciones con éxito acercando el diseño independiente a todo tipo de públicos en Madrid y otros puntos de España. Ahora aterriza en el Recinto Ferial de Las Rozas para ofrecer un fin de semana diferente rodeados de una amplia oferta gastronómica, conciertos de música en directo y mucho, pero mucho diseño.

Puedes evitar esperar cola para entrar comprando tu entrada al reciento de forma anticipada AQUÍ.

El evento contará, además de con un montón de puestos con lo mejor del diseño español, de zona gourmet, un área especial kids y diferentes conciertos tales como La Unión, Virginia Maestro, The Ivory Maze, Billy Boom Band, Hola Chica o Santo. El sábado por la noche disfrutaremos de Eme DJ.

Horario
Sábado 3
12:00 a 24:00 h.

Domingo 4
12:00 a 22:00 h.

Lugar
Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n
28232 Las Rozas, Madrid

Toda la info  Aquí.

 

María Lagares

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores