Qué bonito es el otoño, con sus hojas caídas, sus colores, ese cielo a veces gris a veces azul….¿Y el invierno? ¡Con ese aire nostálgico y romántico!. Desde Antïk new concept somos unos enamorados de las bodas en esta época del año. ¡Sí quiero, a las bodas de Otoño o Invierno!

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Bodas de Otoño invierno.

Mangas largas, sombreros, elegantes medias, guantes, broches que cambian todo un look, elegantes abrigos…Son muchas las opciones que nos brinda esta época del año. Aunque por lo general es mucho más frecuente este tipo de eventos en pleno verano, nos llega una boda en estas fechas y a menudo no sabemos bien que ponernos, pero las opciones son infinitas.

El fashion report de Pantone para el otoño 2015 propone tonalidades tan acertadas para incluir en una boda como los neutros tierra y gamas sugerentes que van del rosa cashmere al gris nublado, el roble, el naranja cadmio, el color amatista o el marsala, su predicción de color para este año.

La novia

 

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog.Escoge lo que realmente te guste y te favorezca. Vestidos abullonados, con caída, falda recta o globo,  pantalones, con falda degradada…¡Tu look de novia ha de ser el tuyo, siéntete especial y disfruta creándolo!

Si lo que te apetece es renovar el look de novia tradicional, puedes hacerlo incluyendo accesorios que darán un aire perfecto a tu elección: una bonita capa, una chaqueta de lentejuelas o de angora, un sombrero de fieltro en lugar del clásico velo, los zapatos en tu color favorito, un bolsito con correa a media altura para llevar junto al ramo, una pashmina en color azul cobalto, una falda abullonada o de plumas conjuntada con una camisa o un broche estratégicamente colocado de aire vintage.

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores.

En cuanto al peinado, puedes sustituir las clásicas coronas de flores por una tiara de espiga de trigo realizada en plata envejecida, incluir tonos más navideños o invernales como detalles en acebo o lucir un tocado de flores metalizadas en color dorado te darán un aire dulce y de lo más especial.

¡No te pierdas las propuestas de Janet&Schulz Accessories, complementos especiales y realizados especialmente para ti! ¿Te animas a dar ese toque personal en tu gran día?

El maquillaje sin duda apostamos siempre por lo natural y sofisticado, en tonos otoñales con dorados y ocres como protagonistas a los que se suman pinceladas delicadas en verde y gris para miradas más profundas.

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Elige un ramo que combine contigo y con el estilo de tu boda. Crisantemos, estacitas, dalias, girasoles, hortensias, rosas de jardín, son ideales para formar un ramo al que darle un punto otoñal con unas hojas secas cuidadosamente seleccionadas o con pequeños racimos de frutos rojos.

No olvides ponerte ese perfume que te hace sentir especial, prueba la ropa interior con anterioridad para comprobar que sienta bien con tu look, elige unas medias (no digas que son para novia, te valdrán el triple) y finaliza con unos pendientes que te alegren aún más la cara….

 

El novio

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Bodas de Otoño invierno.

¿Traje o Chaqué? Desde Antïk creemos que esta elección está, al igual que el vestido de la novia, muy unida al tipo de boda y al lugar de la misma. Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Bodas de Otoño invierno.

Los chicos también pueden disfrutar eligiendo su conjunto; lejos del traje habitual podéis jugar conjuntándolo con chaleco escocés en diferentes tonos, darle un toque de color con la corbata o el pañuelo, calcetines divertidos, sombrero, acudir con un bonito abrigo, unos elegantes guantes, dar un toque chic con un fular, los ya recurrentes tirantes, sorprender con unos zapatos en charol o escoger una divertida pajarita  ¿Conoces la línea de Pajaritas LüZ de Antïk new concept? Pajaritas realizadas a mano con Seda Vintage, exclusivas y muy especiales.

En el caso del chaqué se puede jugar a complementar las diferentes piezas con estampados de manera armónica. Los cuadros siempre son una apuesta acertada, hacen el conjunto más juvenil y no pasan de moda.Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Bodas de Otoño invierno.

Si lo que deseas es dar un toque más moderno, quizás puedes optar por unos pantalones pitillo dibujados compleméntalos con camisa blanca y blasier azul noche.

El peinado y afeitado ha de ser natural, en Antïk new concept nos gustan los chicos que van tal y como ellos son…por tanto si llevas barba, pelo largo o te gusta llevar el pelo de punta ¡En tu boda ponte aquello que te haga sentir más guapo! Recuerda que no es una fiesta de disfraces, por tanto se trata de ir guapo siendo tú mismo.

No olvides perfumarte y ponerte una bonita ropa interior….

 

¿Ideas para la celebración?

Utilizar manzanas rojas como meseros, con los nombres sustituyendo las hojitas, escritos sobre papel kraft, o tener los meseros más bonitos del mundo, y también los más económicos, usando hojas secas para indicar el nombre de cada invitado en su sitio. ¡Maravilloso!

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Bodas de Otoño invierno.Elegid un espacio especial, acristalado por si llueve y que fuera estén las luces encendidas, o un granero o viñedo con espectaculares vistas al paisaje de otoño. Si os apetece hacer cóctel exterior previo a la cena, buscad un lugar que cuente con recogidos porches y colocad estufas en los mismos para disfrutar del espacio. ¡verás que especial resulta! ¿Qué te parece si sirven pequeños cuencos de sopa calentita o si tienes una antigua camarera repleta de diferentes quesos y mermeladas?

¿Si tenéis un día lluvioso? ¡Llevad un paraguas y convertirlo en protagonista de vuestras  fotos! Otra idea estupenda es poner un cestito lleno de paraguas transparentes o de colores.

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog.

¿Una forma original y sencilla de decorar aquellos espacios que no sean hábiles para la celebración? improvisando un tendedero de madera del que cuelguen cintas de encaje que ondeen al viento.

Al caer la noche, la iluminación de las velas es la mejor elección para llenar el ambiente de romanticismo. Una opción con aires clásicos

¡Sorprended a los invitados con una cerveza joven, fresca e irreverente! ¿Conoces las Cervezas Brabante? Acaban de renovar su imagen con un diseño excepcional y bajo el lema ‘Amamos lo que hacemos’ ¡Estupendas!

A media noche podéis ofrecer bebidas calientes como chocolate, una selección de cafés, sidra o vino caliente con especias, e incluir bolsitas de papel con algunos regalos dulces, como galletas crujientes o toffees artesanales. ¡Tus invitados lo disfrutarán!

Si lo que deseas es que te asesoren personalmente y te ayuden a organizar tu gran día no dudes en ponerte en contacto con Blue Popelina; han comenzado a realizar este servicio con resultados dulces y muy especiales.

¡A disfrutar de vuestro día!

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores