Seguramente todos hemos asistido a algún evento que nos haya impactado o que recordemos de forma especial. Puede ser desde una boda, una reunión de amigos por algún motivo especial, un bautizo, un cumpleaños…

Siempre que organizamos algo especial queremos que sea divertido, lucido y disfrutarlo a tope con los invitados.¿Cómo lo puedes lograr? Nuestro consejo; Cuida los detalles y confía en la sencillez y la naturalidad. ¡Sé tu mismo!

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores.Blog. Organizar boda o evento.Algunas ideas que nos resultan interesantes;

Invitaciones, personales y únicas.Una opción es elegir algo representativo de ti, del evento, de la familia o de la pareja, que vaya con vuestro estilo. Por ejemplo, para una invitación de boda si sois viajeros se pueden enviar invitaciones como una postal de uno de vuestros viajes o realizar un vídeo secuencial donde anunciéis vuestro compromiso o fiesta. Os recomendamos 2Pescados para acertar de pleno.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores.Blog. Organizar boda o evento.Esmérate con el cóctel, ya que es el lugar dónde comienza la interactuación de tus invitados. Pinchos ricos y variados, un ambiente tranquilo y buena música son la combinación perfecta. Puedes grabar un cd y que suene como fondo con tus temas favoritos pero sería fantástico tener música animada en directo. ¿Te imaginas algunos de los mejores temas versionados por un grupo? Pues sí, es el acompañamiento perfecto y os recomendamos a Kitchen Garden para esto. ¡No fallan!

Si tu boda o evento conlleva cena recuerda no alargarla demasiado, puede resultar aburrido y pesado para tus invitados. Por ello os recomendamos cenas ligeras, con platos poco convencionales, rápidas y con mesas que propicien que tus invitados hablen entre ellos. ¡No a las mesas inmemsas que hace que no nos escuchemos!

Si decides regalar algo a tus invitados la clave está en ser original pero sobre todo útil. ¿Qué te parece si haces participar a tus invitados de un proyecto solidario? Regala una aportación económica por invitado a una organización benéfica y házselo saber…¡Nos parece un regalo perfecto! Una idea que encantará a todas tus invitadas será la posibilidad de cambiar de calzado una vez llegada la fiesta. ¡Nos encantan las alpargatas!

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores.Blog. Organizar boda o evento.La fiesta es el momento donde tus invitados han de estar con ganas de baile y marcha. Música marchosa, ambiente acogedor y…¡a divertirse! Puedes preparar diferentes zonas dentro de la fiesta.Piensa siempre en tus invitados y en aquello que más pueda gustaros a todos.

-¿Qué te parece incluir un fotomatón donde la impresión se hace al instante?

-Piensa en la posibilidad de un photocall con originales elementos de atrezzo como bigotes, labios, chisteras y boas de plumas. Puede ser muy divertido para disfrutar durante el baile. Si deseas que se interactúe en redes con tus fotos crea un #hashtag del evento para compartir las fotos en Instagram.

-¿Y un rincón especial?. Se puede decorar un rincón con fotos de los novios desde pequeños, sus primeras fotos juntos, los viajes…un espacio donde los invitados dejen dedicatorias, deseos o recuerden anécdotas pasadas. Los eventos o bodas son para divertise y recordar cosas divertidas o especiales también lo es.

Si la fiesta es larga será fantástico tener un delicioso Candy bar. ¡Será el toque dulce!.

Aquí os dejamos una pequeña selección de lugares que creemos perfectos para una celebración.

Pazo de Santa Cruz, La Coruña.

Rectoral de Cines, La Coruña

Portovello restaurante, Allariz.

Hotel rural Palacio de Libardón, Colunga

Can Cortada, Barcelona.

Can Travi Nou, Barcelona

Esquileo de Cabanillas, Segovia.

Abadía de Parraces, Segovia

Aldeallana, Segovia

De Natura, Pedraza

La casa de los Tomillares, Ávila.

Villa Luisa, Sevilla.

Casa de las hiedras, Zaragoza.

Camp Sarch, Menorca.

Atzaro, Ibiza

 

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores