Pasadas la navidades es momento de rebajas. Yo suelo aprovechar para comprar aquellas cosas que tanto me gustaban pero que se me hacían caras o me venía mal comprar en otro momento. ¡Que gusto darme algún capricho que tan feliz me hace y me llena de ganas de estrenar, de dar uso, de vivir experiencias nuevas! ¿Te pasa a ti?

antik-new-concept-el-espacio-de-los-nuevos-creadores-que-regalar-02

Pero estas sensaciones tan buenas pueden empañarse  si caemos en el comprar por comprar, en el comprar sin sentido simplemente porque lo que vemos nos parece una ganga.

¿Cuántas veces has tenido esta sensación? Quizás sea momento de pararse en seco, ver de verdad aquello que nos gustaría adquirir y no dejarnos llevar por otros chantajes psicológicos en forma de números y etiquetas. Por ello, vamos a pensar dos cosas:

  • ¿Qué me apetece de verdad comprarme? Si tienes algo en mente o si es un artículo en concreto trata de ir a por él. Quizás por el camino te encuentres con algo que te guste pero recuerda: compra lo que deseas.
  • No te dejes llevar por las simples gangas. Es verdad que cuando compramos algo que realmente está muy rebajado nos sube la adrenalina de haber hecho algo realmente bien. Pero esa adrenalina puede convertirse muy pronto en una cosa más estancada dentro de tu amplio stock de pertenencias. Por ello, recapacitemos si esa ganga que sí, aparentemente es una ganga, vamos a utilizarla de verdad o va a quedarse sólo en una felicidad efímera.

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Pajarita cactus

Desde Antïk ofrecemos rebajas en algunos de nuestros artículos, lo que supone un gran esfuerzo para nosotros y neustros artesanos.  Recuerda que nuestros artículos están realizados y confeccionados con mimo, con materiales de muy buena calidad y de una manera artesanal. Por ello quizás no tengamos el mismo margen de descuento que esas grandes marcas que fabrican en países en vía de desarrollo explotando a sus empleados, trabajando habitualmente en condiciones que distan mucho de lo que se puede considerar justo.

Os invitamos desde Antïk a una compra responsable, sostenible y justa. ¿Has pensado que para que compres gangas y las marcas no pierdan dinero hay detrás unas condiciones laborales de semiesclavitud?. ¡Cortemos entre todos la explotación laboral!

 

¡ ¡ ¡ Este 2018, compra de manera responsable, felices rebajas ! ! !

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores