El calorcito ha llegado y con él los planes de primavera-verano que tanto me gustan. Por ello, he seleccionado algunas terrazas slow perfectas para pasar momentos relajados y de disfrute esta temporada, ¿Alguna que te enamore? A mí, todas…

Echaurren en La Rioja

Ofrece un conjunto de experiencias gastronómicas únicas: una de las mejores cocinas tradicionales y de vanguardia de España.

antik new concept. el espacio de los nuevos creadores. terrazas. Echaurren Ezcaray, La Rioja.

Atrio, Cáceres

Atrio es ante todo un lugar de encuentros imprevisibles. Es la ciudad de Cáceres, es la coincidencia en la búsqueda de las condiciones óptimas para disfrutar de los atractivos que ofrecen las relaciones entre un espacio urbano histórico y los ámbitos privados del hotel.

antik-new-concept-el-espacio-de-los-nuevos-creadores-caceres-atrio-hotel-reaturante-terraza

L´UMBRACLE Y MYA, Valencia

Jardín al aire libre de 4.000 m2 decorado con un mobiliario lleno de detalles elegantes y esculturas que consigue transmitir sensaciones únicas a todos los visitantes.

 

De Luz, Santander

En una antigua casa familiar, próxima a las playas del Sardinero, se alza el restaurante Deluz, un remanso de paz en el que puedes degustar cocina internacional y de mercado rodeado de tranquilidad.

Pazo do río, A Coruña

Antiguo edificio del siglo XVI íntegramente rehabilitado conservando todo su abolengo, proponen un estupendo espacio gastronómico.

 

ApartoSuits Jardines de Sabatini

Un indispensable de Madrid. La séptima planta del hotel Jardines de Sabatini Apartosuites alberga una de las terrazas más bonitas y con mejores vistas de la capital. Perfecto al atardecer con su jazz en directo y sus mojitos.

 

La Guingueta de La Barceloneta (Barcelona)

La Guingueta de la Barceloneta, de Carles Abellán, es un chiringuito sobre la arena de la playa con una gastronomía sencilla pero de alta calidad. Un chiringuito con tumbonas y sombrillas para disfrutar de la mejor playa de Barcelona.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores