Me gustaría hablarte un poco de mi, de lo que es antik new concept, el espacio online de los nuevos creadores. Quiero acercarte a lo que llevo trabajando con mimo durante más de dos años junto a una larga lista de diseñadores y creadores españoles.

Antik new concept es mucho más que una tienda online. Nuestro espacio está formado por productos seleccionados con delicadeza y bajo los requisitos de trabajo justo y buena calidad. No hay excusa, ¡el precio es imbatible!

 

blog-welcome-antik-antik-new-concept

 

Cada uno de nuestros productos tiene detrás horas de trabajo, de ilusión y de emprendimiento por conseguir un sueño.

En antik new concept contamos con una larga cadena de  personas que se enamoran de sus productos en idea y los hacen realidad con mucho esfuerzo y trabajo. Verdaderos diseñadores y creadores.

Creemos firmemente en la vuelta a los valores tradicionales; a los trabajos bajo técnicas manuales y a una nueva forma de consumo más responsable y sostenible

 

antik new concept, el espacio de los nuevos creadores. Productos de diseño español.

 

Vivimos en un mundo demasiado rápido y efímero donde cada vez se resta más importancia a la mano de obra, lo que está dando lugar a muchos problemas sociales y desastres naturales. El consumismo se ha apoderado de nuestras calles y el comprar-usar-tirar es una forma de vida que está enfermando a nuestra naturaleza.

Comprar de otra manera es posible y nosotros acercamos esa opción: compras online tranquilas y de calidad bajo un comercio justo y sostenibilidad, apostando además por muchísimos empleos de emprendedores.

Creo que la mezcla de todo esto es de mucha importancia y si se tuviese más en cuenta sería el motor de una sociedad trasformada y cargada de valores.

Para comprar cosas bonitas nadie tiene que estar esclavizado ni mal viviendo. Esta es nuestra base de empresa.

antik new concept, el espacio de los nuevos creadores. Productos de diseño español.

 

Para antik new concept es fundamental no solo que el producto cuente con un diseño cuidado, sino que además tenga una esencia digna.

La crisis de nuestro país ha dado lugar a una gran explosión de creatividad y autoempleo. Como emprendedora nada me hace más ilusión que apoyar el trabajo de otros emprendedores,  por la creatividad de las personas.

¿Te unes a esta forma de consumo y vida?

Blog - Antik new concept - Flecha

María Lagares