Condiciones generales

El acceso y el uso de la web www.antiknewconcept.com, así como la compra de productos en la misma, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones de compra, así como el Aviso Legal y resto de condiciones recogidas en esta página web.

El cliente ha de tener como mínimo 18 años y los datos que facilite han de ser únicamente de su persona y reales, comprometiéndose a todo ello con la confirmación de los mismos.

Las presentes condiciones de compra de la web www.antiknewconcept.com regularán expresamente la relación de compra y venta de  ANTÏK NEW CONCEPT y el usuario/cliente de la web que adquiera cualquier producto en nuestro espacio online.

La aceptación por parte del Cliente de estas condiciones de compra queda regulada mediante la aceptación on-line de las mismas, que se realiza al seleccionar el apartado previsto a tal efecto en la web al realizar la compra.

Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el Cliente deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten. Los datos de dicho Cliente se incorporarán a una base de datos propiedad de ANTÏK NEW CONCEPT y serán tratados de acuerdo con lo indicado en el apartado Política de Privacidad del Aviso Legal.

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:00 CET de lunes a jueves laborables y de 10:00 a 13:00 los viernes, según el calendario laboral de la ciudad de Madrid. Intentaremos solucionar cualquier duda en el menor tiempo posible. Las vías de contacto son:

Compra segura

En www.antiknewconcept.com, el proceso de pago con tarjeta de débito o crédito se realiza mediante:

  • Paypal, un medio de pago externo, sin que Antïk new concept tenga acceso a los datos de tu tarjeta. Únicamente te solicitamos aquellos datos imprescindibles para hacerte llegar tu pedido y tu recibo de compra. Estos datos se transmiten a través de servidores con certificados de seguridad (SSL). Más información en www.paypal.com.
  • Tarjeta de crédito/debito Visa y Mastercard/Maestro a través de la pasarela de pago de ABANCA, que implementa los protocolos de seguridad SSL y 3D Secure para que tus transacciones electrónicas sean totalmente seguras. ANTÏK NEW CONCEPT no maneja en ningún caso datos de tarjetas de crédito/débito; sino que estos datos son siempre administrados por la entidad bancaria.

Aparte, en www.antiknewconcept.com, para facilitarle su compra ofrecemos los siguientes métodos de pago alternativos:

  • Transferencia bancaria. A la hora de elegir la modalidad de pago se podrá elegir la transferencia bancaria, en este caso, serás el cliente quien realice el pago manualmente mediante transferencia bancaria por el importe del pedido a la cuenta ES20 2080 0091 7530 4002 0277. Nota: Usando este método de pago, el pedido no se enviará hasta que se haya recibido el importe de este en la cuenta bancaria o bien enviándonos el justificante de pago suministrado por la entidad bancaria a info@antiknewconcept.com.
  • Contrarreembolso. Si no deseas hacer uso de ninguno de los métodos de pago anteriores, siempre puedes pagar en el momento de la entrega del pedido, en metálico y al transportista. Si bien este método de pago lleva un recargo del 5% del importe del pedido con un mínimo de 3€ cobrado por nuestro operador logístico.

En un plazo máximo de 24 horas (a excepción de sábados, domingos y festivos de cualquier tipo) desde la recepción de la confirmación de pago, ANTÏK NEW CONCEPT enviará al Cliente, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra.

Si necesita factura de su compra, una vez confirmado el pedido, envíenos sus datos a info@antiknewconcept.com. No se emitirán facturas pasados 3 meses desde el momento de la compra.

Envíos

  • Los envíos a Península Ibérica (territorios peninsulares de España y Portugal)  se realizan mayoritariamente a través de la empresa de transportes Envialia y serán entregados en un plazo máximo 48 horas desde la confirmación de la salida del producto de los almacenes de ANTÏK NEW CONCEPT. En otros casos, el envío se realizará desde otros puntos de España y el plazo del mismo será concretado en nuestra web (debido a que esos productos serán enviados directamente desde el taller dónde lo han elaborado), en el lugar del producto en cuestión. Por tanto, si usted compra varios artículos en Antïk new concept, estos pueden llegarle mediante varios envíos y en diferentes plazos.
  • Los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, territorios insulares de Portugal y resto de paises de la Unión Europea, se realizarán a través de correo certificado sin poder garantizar un plazo de entrega fijo.
  • Para el resto del mundo se ruega contactar por correo electrónico con info@antiknewconcept.com para concretar el método de envío y su tarifa asociada.
  • Recuerde que para los pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla y a países que no pertenezcan a la Unión Europea, deberá abonar los aranceles de importación correspondientes al organismo pertinente cuando reciba el pedido.
  • El precio del coste de los envíos se indicará antes de finalizar el proceso de compra y dependerá de la dirección de envío que indique el Cliente al realizar su pedido.
  • El teléfono así como la dirección de envío del cliente serán facilitados a la empresa de mensajería. Recomendamos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
  • Para los pedidos repartidos mediante el proveedor logístico Envialia, el repartidor intentará la entrega al cliente en dos ocasiones. Si el cliente no está presente en la dirección en la que se entregará el pedido en ninguna de las dos ocasiones, éste deberá personarse durante los siguientes siete días en la oficina de Envialia que le sea indicada para recoger el pedido; o en su defecto abonar el importe correspondiente a Envialia un nuevo intento de entrega en la dirección de entrega especificada en el pedido. Si tras eses siete días Envialia no tiene ninguna respuesta del cliente su paquete vuelve a ANTÏK NEW CONCEPT. Tras esto, en cuanto el cliente contacte con ANTÏK NEW CONCEPT  se le confirmarán los gastos ocasionados que deberá abonar en un plazo máximo de 30 días.Sólo una vez abonados estos gastos por parte del cliente ANTÏK NEW CONCEPT procederá a la devolución del importe de los artículos de su compra no recepcionada. Una vez pasado el plazo de 30 días ANTÏK NEW CONCEPT da por finalizado el servicio con este cliente y tomará las medidas que crea oportunas.
  • ANTÏK NEW CONCEPT no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
  • En el momento de la entrega, el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, deberá comunicarlo por correo electrónico a ANTÏK NEW CONCEPT (info@antiknewconcept.com) en un plazo máximo 7 días hábiles.

Cambios y Devoluciones

  • Cuenta con 14 días hábiles, desde que recibe su pedido en casa,  para cambiar o devolver nuestros productos. En caso de cambio o devolución por defecto, el plazo se limita a 7 días hábiles. Pasados los plazos marcados, no se harán cambios ni devoluciones.
  • Deberá, dentro del plazo establecido, hacer llegar un correo electrónico a la dirección info@antiknewconcept.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de cambio o devolución.
  • A continuación ANTÏK NEW CONCEPT se pondrá en contacto con usted y gestionaremos el cambio o devolución.
  • Los cambios y devoluciones en pedidos para la  Península Ibérica son gratuitos. En el resto de lugares es el cliente el que ha de costear los gastos de cambio o devolución (salvo que los productos hayan llegado defectuosos. Ahí los costes los asume Antïk new concept).
  • ANTÏK NEW CONCEPT rechazará la recepción de cualquier cambio o devolución efectuada enviada en modalidad de portes debidos o contrareembolso.
  • Una vez que recibamos nuestro estudio su pedido de vuelta, ANTÏK NEW CONCEPT procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución del importe correspondiente (si fuese el caso).
  • En caso de devolución de importe, ANTÏK NEW CONCEPT lo realizará mediante el mismo método de pago desde el que se hizo la compra, salvo para aquellos pagos realizados contra reembolso, donde la devolución se realizará a través de transferencia bancaria, por  lo que se le solicitará al cliente un número de cuenta donde se le efectuará la devolución del importe correspondiente.
  • ANTIK NEW CONCEPT realizará la devolución del importe del producto devuelto dentro de los 15 días posteriores al recibir el producto a devolver
  • Si usted ha comprado alguno de nuestros productos en Markets o Eventos puede proceder a cambiarlos o devolverlos, pero los costes correrán de su cuenta.
  • No podrán cambiarse ni devolverse aquellos productos realizados bajo encargo, salvo tara. Tampoco serán objeto de cambio o devolución aquellos productos que reflejen en nuestra web la imposibilidad de estas operaciones.

Horarios de reparto

Dependen totalmente del proveedor logístico.

Productos, disponibilidad y precios

ANTÏK NEW CONCEPT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.antiknewconcept.com.

Todos los pedidos que realice el Cliente están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y algunos de éstos o su totalidad no pudieran servirse, el precio del producto sin stock será reintegrado al Cliente.

Los precios aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente (21%). A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes, que dependerán de los productos objeto de compra. La tarifa de envío será comunicada al Cliente antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones; no obstante, los precios que ANTÏK NEW CONCEPT aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadiéndolos a su Carrito de compra.