Carolina Martínez. Fotografía.

Comenzó a fotografiar con 13 años formándose en Técnicas de Laboratorio de la mano de Jorge Meis. Experimenta con la imagen apoyándose en formación diversa como las becas de verano del CIEC y talleres con diferentes fotógrafos como Ricky Dávila, Isabel Muñoz, Adriana Lestido, Óscar Molina, Eduardo Momeñe, etc.
A partir de este momento inicia diferentes cursos de fotografía en la universidad y forma con otros compañeros Lumen, asociación por la que llevan a cabo diferentes iniciativas de intervención de espacios públicos basado en la imagen (Adriano, sesión continua, producción efímera, etc.). Tras esta experiencia y a partir de un curso de un año con Pivot (Carlos Albalá y Félix fuentes) forma un grupo de trabajo con fotógrafas de A Coruña y Ferrol llamado La Premisa.

En sus propias palabras “mi fotografía es básicamente autoexperiencial y busca hablar desde mi yo más profundo de aquello que me rodea, o de aquello que sucede ante mí y me interpela. es una fotografía de experimentación y aprendizaje”.

En Antïk new concept contamos en exclusiva con dos láminas creadas por ella.

Si estás interesado en alguna de las obras expuestas de Carolina Martínez, envía un mail a hola@fotografiayotrosdolores.com o consulta su web fotografiayotrosdolores.com.