Tras la vuelta de las vacaciones y el comienzo del colegio, retomamos las diferentes actividades. Vivimos ocupados llevando a nuestros niños al colegio, a clases de música, natación, inglés pero ¿Les damos tiempo para jugar, disfrutar de su tiempo libre y potenciar así su imaginación? ¿Les dejamos descubrir de verdad quienes son y lo que de verdad les gusta hacer?

 

Antik new concept.El espacio de los nuevos creadores. Slow Kids.

 

Quizá podemos tratar de reconducir esto a través de actividades sencillas como cocinar juntos, ver una película al aire libre con los vecinos, pintar, planear la Navidad, observar juntos un atardecer o pasear por la naturaleza.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Fashion kids. Sweater de manga larga. Duygu Massol. Les petits Vagabonds

 

El aquí y ahora es siempre fundamental. Por ello, cuando estemos con nuestros pequeños lo verdadero es estar presente y desconectarnos del correo, las redes sociales y disfrutar juntos de la compañía.Compartir tiempo con ellos no ha de ser algo que debamos hacer paras sentirnos mejor, sino por el puro placer de vivirlo.

 

antik-new-concept-boy-926103_960_720

 

Quizá nos empeñamos en que lo importante es que sepan muchas cosas, cuando lo ideal es criar niños sanos y felices, con inteligencia emocional. Hagamos un alto para disfrutar de placeres simples.

 

Funda cojín "Aquí y ahora..."

 

(Funda de cojín y sudadera de niño con nubes, disponibles en la web)

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores

32,00€
32,00€