Este año he podido visitar Casa Decor. Me esperaba que fuese impactante pero la realidad superó a mis previsiones.

Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo y decoración. Consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid o de Barcelona donde, durante un mes, se exhiben medio centenar de proyectos.

Los profesionales y las firmas adquieren un espacio durante el mes que dura la exposición, para el cual tienen que realizar un proyecto decorativo de gran nivel. No se trata de un stand, sino de un espacio real perfectamente acondicionado y con una propuesta decorativa de calidad estética y excelente ejecución.

Cada espacio me resultó sorprendente, único, vivo, cuidado, actual. Algunos de mis espacios favoritos os los resumo en fotografías.

 Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor.

Como si fuera una revista viva, Casa Decor ofrece una revista en la que se puede ver y tocar el producto, y sentir y experimentar el espacio.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor.

IMG-20160613-WA0016 IMG-20160613-WA0018 Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor.

Este es el vídeo de la inauguración de Casa Decor 2016.

Una media de 32.000 visitantes por edición acuden a ver Casa Decor, interesados en decoración, tendencias y estilo de vida.

Me llenó de alegría ver dos de nuestras marcas en Casa Decor. Woodna y Diminuto Cielo ¡Fantástico!

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Casa Decor.

Si todavía no te has pasado por esta edición de Casa Decor….¡No te lo pierdas! Puedes comprar tus entradas en su Web. Aquí os va toda la información.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores