“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”. Dorothy Draper.

antik-new-concept-el-espacio-de-los-nuevos-creadores-miolos-bolsillo-redondo-decorativo

Si te encuentras en el proceso de decorar tu casa o te apetece darle un nuevo aire, quizás las ideas que dejamos a continuación te ayuden.

Hay varias claves para conseguir un hogar tranquilo y acogedor, que se llevan a cabo bajo una decoración coherente y que sea siempre muy personal.Ver fotos y hacerte una idea de lo que realmente quieres te ayudará a asentar bases. Una vez tengas eso listo, saldrán solos tus toques más personales.

Quizá te sea muy útil tener en cuenta estas leyes básicas:

  • Funda cojín "Aquí y ahora..."Los colores. Si quieres que tu casa transmita calidez debes escoger colores claros y suaves. Con los tonos pastel transmitirás serenidad y con los tonos arena conseguirás un ambiente hogareño.
  • Luz natural. Es fundamental potenciar al máximo la iluminación natural que tenga tu casa, en invierno dejando pasar los rayos directos y en verano atenuada con cortinas o persianas.
  • Luz indirecta. Con lámparas en lugares estratégicos, velas, candelabros, farolillos o guirnaldas. Crearás un ambiente muy agradable.
  • Antik new concept, el espacio de los nuevos creadores. reloj de pared poliedro pizarra. Javier Prieto Miolos DesignPlantas y flores.  Utiliza diferentes macetas y jarrones, darán a tu hogar más vida.
  • Las alfombras, dulces, confortables, siempre son un plus si las mezclas con un bonito sofá y una manta amorosa.Pisar con los pies descalzos una alfombra suave en invierno y sentir su calor…
  • Cortinas en tus ventanas hasta el suelo, incluso que arrastren un poco. Ayudan a sentirnos resguardados del exterior, del frío y de los vecinos. Unas ventanas poco vestidas, por lo general, quedan desangeladas.
  • En espacios pequeños juega con los espejos para darles mayor amplitud. Ofrecen mayor
    profundidad y ofrecen sensación de alivio y expansión. Decoración Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Vela aromática azaharpoco cargada y que el espacio esté bien iluminado será básico para este tipo de ambientes.
  • Zócalo alto para ganar calidez. Los zócalos altos o arrimaderos visten la pared y la protegen pero sobretodo le dan un carácter especial a tu casa.
  • Fragancias relajantes. Tener olor agradable en casa es como una ducha recién dada…esa sensación de limpieza y bienestar…Un aroma que transmita serenidad, que envuelva la casa con notas frescas de lavanda, cedro… con conos, mikados, velas…
  • Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Vajilla para hamburguesas.Evoca los momentos especiales con la ayuda de fotografías o pinturas. Retratos familiares, paisajes que te hayan impactado, imágenes de recuerdos felices, en definitiva imágenes que te transmitan bienestar y ganas de estar en tu hogar.
  • Cojines y plaids, el broche final. Añaden confort y abrigan los espacios haciéndolos  más confortables.
  • Hazte con una vajilla bonita, ¡Será un placer disfrutar en ella de ricas comidas!

 

Espero que estas ideas te ayuden mucho para  decorar tu hogar. En nuestra sección home podrás encontrar muchas más ¡Felicidades por el paso que has dado o estas por realizar. Crear tu hogar es crear bienestar!

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores