Esos 5 minutos de más en la ducha…

pasear por jardines cuidados, ir al mercado, deborar un libro que me absorve…

engancharme a una serie, tomarme un café en una terraza, sentir el sol en la cara, escuchar llover desde la cama, dormir abrazada a mi marido y que me bese…

degustar sabores, ver sonreír a mi hijo, el mar, un paseo por el campo, ir de picnic, salir a tomar algo y que se lie la noche sin pensarlo….

las bromas internas entre amigos, tener un pedido en mi tienda online y prepararlo con todo mi amor, esa canción que me mueve dentro, sentir que cuando estoy mal hay alguien ahi que me entiende, sumar años de amistad…

estar siempre para mi gente, reir a carcajadas, madrugar, tener plantas en casa, que mi casa esté bien organizada, un baño en la piscina o en el mar, comer chocolate con sal, dormir la siesta en familia…

 

antik new concept joyas pendientes aro

 

Qué fácil se encasilla a menudo la felicidad; tener pareja, viajar, una casa bonita….Pero todo esto, que socialmente es símbolo claro de felicidad, puede significar una vida vacía.

Recuerdo escuchar en una mesa mientras comía a un hombre decir que a estas alturas de la vida, y con todos los adelantos que hay, no se explica cómo aún existen personas con Síndrome de Down, que ese tipo de personas no tienen vida. Me sentí muy triste al escucharle. Cómo ya os he comentado muchas veces mi hermano mayor tiene Síndrome de Down. Él ha sido para mi siempre un fiel reflejo de lo que es la felicidad, ¿sabes por qué? Pues porque ha tenido siempre muchísimas motivaciones, siempre tenía mil cosas que hacer y desde fuera se sentía lo pleno que le hacían vivir. No le hacía falta nadie para hacer aquello que realmente le apetecía, lejos de etiquetas. Estoy segura que ni la mitad de la población ha disfrutado como él de las cosas. Pintar, leer, la música o escribir  algunas de sus actividades favoritas….

 

antik new concept. el espacio de los nuevos creadores. broche caballito de mar

 

La felicidad creo que es algo tremendamente personal, que varía de una persona a otra. ¿Has pensado qué es lo que realmente te reporta felicidad?

Al final son pequeñas cosas.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores

 

María Lagares