No sabes cuanto me alegra este post. Desde hacía tiempo tenía ilusión de introducir en antik new concept alguna de las piezas más significativas de este genial y happy diseñador de interiores, al que sigo y admiro desde hace tiempo. ¡Bienvenido Guille García Hoz y sus animalitos!

Su especialidad es la cerámica, que procede del Centro de Cerámica de Talavera: tazas, platos, jaboneras…. Cada una de las piezas del safari de Guille García Hoz es única, con sus imperfecciones y su personalidad.

antik-new-concept-jabonera-lobo-el-hedonista-es-guille-garcia-de-la-hoz-00Creo que acierto definiendo su estilo como fresco, divertido y carente de prejuicios.“Tengo algo de ecléctico, un poco de naif y mucho de animal” decía Guille en una de sus muchas entrevistas.

antik-new-concept-taza-lobo-guille-garcia-de-la-hoz-01Una de sus estrellas es  Gerardo, un ciervo de cerámica que va cambiando su cornamenta según los gustos de sus dueños: flores, ramas secas, bombillas…¿Y sus tazas lobo o los platos que se convierten en una persecución? Simplemente geniales.

antik-new-concept-jarron-ciervo-gerardo-guille-garcia-de-la-hoz-02

Su fuente de inspiración la encuentra en las cosas que ve, en sus viajes, aunque a veces le gusta pasear por Madrid imaginándose que es la primera vez que la ve.

antik new concept. el espacio de los nuevos creadores. guille garcía hoz. cuencos cerámica persecuciónEl universo más animal lo tenéis disponible ya en la web….¡Regalo perfecto para estas navidades!

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores

 

María Lagares