Hacer una hamburguesa en casa es muy sencillo, y si quieres darle un toque innovador sin complicarlo hay mil opciones.Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Vajilla para hamburguesas.

Una hamburguesa es un alimento en forma de bocadillo que es habitual que sea de carne picada, pescado o vegetal, aglutinado en forma de filete. Se cocina la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Home Burguer.Lo primero es elegir los ingredientes que vas a necesitar. En casa nos encanta la hamburguesa clásica de toda la vida, la completa. Lechuga, tomate, cebolla, queso…

Para el filete, entre nuestras favoritas está la de espinacas, ternera o la que hicimos este pasado viernes; una home burguer de bonito que, debido al anisakis, había sido previamente congelado. ¡Estaba deliciosa!

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Home Burguer.Preparamos un un marinado ligero con soja, aceite de sésamo y un toque picante con pimienta, chile y un aire de curry. El resultado final nos resultó sorprendente. La receta la cogimos de El Comidista, y puedes verla completa aquí.

¿Quieres añadirle una salsa? La mayonesa de aguacate, salsa de miel y mostaza o incluso un poco de wasabi son perfectas. Si prefieres algo más clásico la mostaza y el ketchup son también buena opción.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Vajilla para hamburguesas.¿Cómo servir una Home Burguer? ¡No todo vale!. En bares especializados en haburguesas, cuando vas a coger una para llevártela a tu casa, te la suelen poner en una cajita de cartón, esa idea yo la tengo súper asociada a este tipo de comida. Creo que por eso me gusta tener en casa la vajilla apropiada para la hamburguesa.

Pues bien, para tu casa te acercamos esa caja de cartón, pero en cerámica. ¡Una verdadera Home Burguer! Sí, somos unos verdaderos frikis de las hamburguesas. Nos encanta probar cosas diferentes fuera de casa pero también disfrutamos cocinando nuestra propia Home Burguer.

 

¿Te unes a el frikismo del home burguer?

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores