De París a Barcelona por amor. Así comienza la vida de Chez D&C Design. Crean mobiliario con un diseño marcado, funcional y cuya elegancia no deja indiferente. Conozcamos un poco más a Daphné, responsable de la marca y sus creaciones.

Antïk: ¿Cómo comenzó todo?
Chez&Design: Soy Arquitecta licenciada por la Escuela de Arquitectura de Bellas Artes de París. Dejé
París por amor y me instalé en Barcelona. Después de varios años deAntïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Mobiliario de diseño.
colaboraciones en diferentes despachos de arquitectura, decidí dedicarme a mi pasión con la creación de ChezD&C Design. Un proyecto que nace con la idea de romper la rutina diaria, donde dar libertad a mi imaginación y crear piezas funcionales, alegres, elegantes que perduren en nuestros hogares con el paso del tiempo .

Antïk: ¿Por qué ese nombre para la marca?
Chez&Design: Mi marca Chez D&C design, es un guiño a mi hija. Me gusta tener enlazado la D de Daphné a la C de Chloé, madre y hija, cogidas de la mano en el camino del diseño…

Antïk: ¿Cómo llegan los artículos a Antïk new concept, cual es el proceso que se lleva a cabo?
Chez&Design: Preparar una colección es un proceso largo donde no dejamos ningún cabo suelto. Nos atamos a reflejar en cada de nuestras piezas modernidad, sensibilidad, poesía y calidad. Las piezas nacen después de un largo camino de observación, reflexión, bocetos, ensayos, fabricación para conseguir un producto final único y práctico. El conjunto de los productos está fabricado en España, cerca de Barcelona, en colaboración con artesanos cualificados asegurando la cualidad y calidad de nuestras creaciones.

Antïk: ¿Cómo ves tu marca en el futuro?
Chez&Design: Chez D&C design seguirá contando con arte y diseño creando una historia de furniture. Una historia alegre apostando siempre por un diseño propio con un toque artesanal, lo que hace única cada pieza de nuestra colección.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores