Nos acercamos al diseño puro con este peculiar utensilio de cocina de la mano de Volto. Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Sazonador Volto.Mireia es diseñadora industrial y ex alumna de la escuela Elisava de Barcelona. Es un objeto diseñado y producido en Barcelona, fabricado con materiales tradicionales pero con un aire artesanal, elegante y nuevo a la vez. Se trata de un sazonador cómodo y sencillo, pero que dará a tu mesa o cocina un aire muy diferente.

Antïk: ¿Cómo comienza tu andadura con Volto?
Volto: Todo empezó con ganas, ilusión y esfuerzo. Y sigue con mucha perseverancia y pasión por el diseño.

Antïk: ¿Por qué ese nombre para la marca?
Volto: El nombre va relacionado con el uso del producto. Volto viene de vuelta, voltear, necesitas darle la vuelta al tapón para que el objeto funcione. Y volteas el producto para usar un lado u otro del producto. También le hemos dado una vuelta al concepto de salero pimentero y a la manera de sazonar.Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores. Sazonador Volto.

Antïk: ¿Por qué eliges Antïk new concept para vender tu producto?
Volto: Descubro vuestra e-Shop, veo el tipo de producto que ofrece y creo que el mío puede encajar. Entonces  propongo si os interesa colaborar y ofrecer mi producto en tu plataforma, ya que para mi es una vía para darlo a conocer y darle difusión.

Antïk: ¿Qué destacarías de tu producto?
Volto: Volto es innovador y elegante. Es un objeto con buenos acabados y detalles cuidados. Un complemento decorativo ideal y una apuesta segura para regalar.

Antïk: ¿Cómo ves la marca en el futuro?
Volto: La veo más expandida y con un conjunto de objetos basados en el mismo concepto.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores