Y casi sin darnos cuenta nos hemos adentrado en Agosto, mes en el que seguro muchos os vais de vacaciones y otros volveréis. ¡En Antïk tendremos la suerte de disfrutar este mes de un fin de semana en Oporto!. Pero mientras la fecha llega continuamos trabajando con mucho gusto para haceros llegar nuestras propuestas.

El pasado mes de Julio fue un mes bastante movido para Antïk. Comenzamos con nuestras primeras rebajas; a pesar de que muchos de nuestros artículos son de continuidad, nos apetecía ofreceros un guiño y por ello hemos rebajado todo (salvo lo que eran novedades).

Además incluimos nuevos artículos y dos marcas nuevas como son Lucía Be y Miolos Design. Nos encanta recibir los nuevos productos tan mimados, preparar fotos para que todos vosotros podáis verlos con un marco cuidado y colocarlos cuidadosamente en nuestro estudio hasta que llegue la hora de partir hacia vuestras casas.

Y con nuestras rebajas y nuestras marcas nuevas participamos en el Showroom #somoslatribu el viernes 17 de Julio. La tribu es una peluquería muy especial situada en el centro de La Coruña. Su gran amplitud, su ambiente industrial y moderno tan cuidado y su dueña Marta la convierten en un marco ideal para este tipo de eventos.

En el Showroom participaban varias marcas más como Blue Popelina, Montegrappa, Vintage Caprice y además contamos con unas estupenda exposición de fotografía de la mano de Marina Rivela. Catering, sangría de cava y música nos acompañaron junto a muchas personas que acudieron al local. ¡Una noche genial y rodeada de mucho encanto!

Tres días después nos unimos al Pop Up de L´eté. Organizado por cinco chicas, cada una dirige su propia marca, este Pop up abrió sus puertas todo el mes de Julio en Sada, siendo esta su segunda edición. Cada semana variaban algunas marcas y nosotros integramos la última (del 20 al 26 de Julio) junto con Love it Sara, Magnolia Trendy, Pop up nº5, Vanbay, Mister Ce, Squirrel Row, Pipa y pepaLa hija de la bailarina rusa. Durante el fin de semana además contamos con cata de vinos de la mano de Vía Romana y el domingo ofrecimos una estupenda sesión Vermú con Nordesia.

Last Month. Antïk new concept, el espacio de los nuevos creadores.

Fue un placer inmenso poder estar rodeados de gente tan maravillosa que hace cosas tan maravillosas y trabajosas, nos fuimos encantados y con el corazón muy contento.

Y para finalizar el mes, nuevos pedidos a marcas estupendas y recibir uno de ellos lleno de alegría y ropita para los más peques. En unas semanas podréis descubrir novedades en la web …

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores