¡Buenos días!  Marzo y septiembre son cual hermanos: uno dice adiós al invierno y otro al verano. Este mes hay varios planes perfectos, por lo que mi tiempo está siendo para…

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos credores. Septiembre.

 

Caravaggio y los pintores del Norte (Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta 18 sept): la influencia del pintor italiano en sus seguidores de Holanda, Flandes y Francia).

Fichaje Online, Fuente de inspitación total es Ardilla y Castor. Quiero dedicarle tiempo para profundizar en sus propuestas.

Olor del mes. ¡Chocolate con churros! Nos encanta cada sábado desayunar en la chocolatería del barrio y estamos de suerte….¡han vuelto de sus vacaciones!

Ñam Ñam. ¡Retorno a la crema de verduras! Septiembre comienza la temporada de acelgas, alcachofas, apio, berenjenas, brócoli, coliflor, col lombarda, endibia, escarola y pimientos. También es posible saborear calabazas, pepinos, puerros y repollos. Buscaré alguna combinación novedosa…

Home sweet home. Mi casa se viste de otoño. Flores nuevas (casi siempre de las de larga duración) y quizá alguna funda de cojín dulce para el sofá.

Lectura. Libro preparado para leerse; “Los crímenes de la gran vía”. Además seguiré de cerca el Blog de Espido Freire con sus siempre buenas reflexiones.

Ilustración. Mikel Murillo. Un artista divertido y único de Barcelona con ilustraciones irónicas y divertidas que me sacará más de una sonrisa

Instagram. DiarioDesign, magazine online de diseño de interiores y arquitectura.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores