¿Te lo imaginas? Yo sí. Me visualizo disfrutando mucho en casa, también comprando algún regalito online en antik new concept para que sea bien especial  y con ese punto artesanal que tanto me gusta y sobre todo me veo en el salón, rodeada de mis amores, perdiendo juntos el tiempo. ¡Sólo de imaginármelo me dan ganas de llorar de la emoción!

La navidad se ha instaurado como el desmadre de los regalos, del bullicio, siempre con mucho ruido, luces, planes, cenas, rodeados siempre de rapidez, de una casa a otra, intentas ver a gente que no ves en todo el año, incluso a veces ver a gente que ni te interesa, es casi obligatorio decorar la casa, y sacar fotos muchas fotos….mucha masa y poca chicha. Yo quiero disfrutar más con lo que tengo, no quiero muchos planes. Esos mejor repartidos durante el año, para exprimir cada uno de ellos ¿no crees?

El puente de Diciembre suele dar el pistoletazo de locura a todo lo que rodea a las Navidades. Bueno o el black friday, que ya no está de moda porque para muchos ha sido destronado por el Green Friday.

Estamos a tiempo de vivir esta Navidad con más amor y calma. Hemos automatizado tanto nuestra vida que hacemos la mayor parte de las cosas por inercia o directamente hacemos varias cosas a la vez. ¿y si estas navidades las vivimos de verdad?

Sinceramente, me apetece.

 

antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Navidad sin prisas. Blog. Nuevo post. Fundsa de cojin. Aqui y ahora contigo.

 

Me he propuesto salir de esa dinámica de vivir con prisas y por inercia. Quiero prestar atención a lo que estoy haciendo en cada momento. Reconozco que es bastante complicado, porque significa luchar contra lo que he estado haciendo durante muchos años. Esto es cuestión de irse entrenando y de tiempo, a fuego lento.

En mi caso vivo lejos de mi familia, por lo que la tienda online no hará envíos del 21 de Diciembre al 1 de Enero. Necesito estar con mi gente, sin pensar en más ¿Comprendes?. Prometo el resto de los días atender tus pedidos con todo mi amor y enviarlos preciosos para sorprender a tus seres queridos, ¡es muy ilusionante!.

Espero que estas fiestas estén cargadas de momentos muy especiales y que el nuevo año venga lleno de buenas vivencias. Que tengas una Navidad y un comienzo de año maravilloso.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores

María Lagares