Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Belleza. Secretos al agua.Hace unos días acudí a una de los salones de Secretos del agua. En Secretos del Agua quieren impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación del agua y ofrecer un verdadero sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y del entorno. No es para nada una peluquería convencional. Secretos del Agua nace con esta visión, productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el Agua Biopola como su principal elemento.

“Vivimos en un momento de cambio hacia un nuevo mundo, un proceso de evolución interior que nos hace DESPERTAR a una nueva conciencia orientada a valores como la Cultura Universal, la Economía Sostenible, La Salud y La Ciencia al servicio del ser humano y de nuestro planeta.Este gran cambio también está rompiendo los viejos paradigmas de la belleza, la sociedad va descartando la Belleza Artificial que oculta los problemas de la piel y el cabello y se orienta hacia la Belleza Real y Saludable.”

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Belleza. Secretos al agua.Secretos del Agua es la primera cosmética que transmite información celular a través del agua, cosmética de última generación que fue creada por el equipo de O.N.A (Organización de la Naturaleza del Agua), laboratorio de investigación. Su objetivo es desentrañar las enigmáticas propiedades del agua y realizar procesos de investigación en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Una de sus principales vías de investigación se basa en el estudio de las estructuras moleculares del agua (Cluster) y su relación con los procesos de revitalización a nivel celular, en base a los últimos avances científicos en biofísica, neurobiología y física cuántica.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Blog. Belleza. Secretos al agua.El Sistema de Activación Biopolar desarrollado por Secretos del Agua permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular. Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular.

Además, respetan los ciclos lunares para la obtención de los Activos Botánicos para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello.

Pura naturaleza para el cuidado y mejora de tu piel y cabello. Yo he comenzado introduciendo en mi ducha su Limpiador y  Balsamo Capilar. Los resultados los voy notando día a día. Te animo a conocer estos productos, muy recomendables para tu cuidado.

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores