Decorar la casa para darle un aire inviernal puede conseguirse de una manera muy fácil ya que con algunos detalles podrás ver el cambio en las sensaciones que te causa estar en tu hogar.

Invierno no debe implicar el uso de colores fríos y adornos apagados. Puedes optar por decorar con colores neutros y dar color con detalles en los tonos relacionados con esta época, tales como el azul o el gris, o con colores más intensos. Para esta temporada los tonos como el cereza, el verde manzana, el mostaza o el ladrillo son tendencia. Incluye pequeños detalles en los colores elegidos en fundas de cojín,flores, portavelas, tazas, mantas….

Los pequeños detalles cambian por completo la estancia. Por ello, te dejamos los indispensables para un verdadero hogar de invierno, muchos de ellos de rebajas… ¡Hogar dulce hogar!

  • Las velas decorativas y los inciensos darán ese toque y añadirán relajación y olores agradables a tu hogar.En nuestra e-Shop podrás encontrar este portavelas de diseño industrial tan de moda en la decoración.

Portavelas Della. Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores.

 

  • Imprime algunas fotos que te resulten agradables y colócalas en las paredes, estantes y mesas; escoge marcos realizados en madera para colocar fotografías en blanco y negro o a color (depende de tus gustos). La madera siempre aporta mucha calidez.

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores. Marco de fotos de madera de nogal

  • Las plantas de interior son primordiales ya que darán vida a tu casa y a la vez la hará más saludable. Mezcla plantas y flores para darle color a la decoración. Una idea diferente y dulce es usar cajas de madera o fieltro para meter las plantitas o flores.

Antïk new concept el espacio de los nuevos creadores. caja vaya

  • Mantas dulces y abrigosas para el sofá y muchos cojines para esas tardes de cine en casa.

Funda cojín "Aquí y ahora..."

  • Alfombras amorosas en los suelos ¡Cambia toda la estancia y la hace mucho más acogedora y cálida! Por no hablar de la sensación de caminar, sobre todo sí es plaqueta…frío frío…y cero acogedor.

Antïk new concept. El espacio de los nuevos creadores.

  • Kit rico rico; Chocolate para derretir, infusiones variadas y galletas de mantequilla o jenjibre.Ropa cómoda y calentita para estar en casa, un pequeño mantel para la mesita de la sala (como los tres de la imagen que puedes encontrar en nuestra e-Shop de super rebajas) y varias pelis y series que esperan ser vistas o ese libro que tanto te apetece.

Tea towel lunares. Antïk new Concept, el espacio de los nuevos creadores.

Así si….¡Disfruta de tu hogar, este Invierno!

 

Antik new concept. El espacio de los nuevos creadores